Cable.

Nathan Christopher Summers alías Nathan Dayspring Askani’son alías Cable, era uno de los personajes mas misteriosos de Marvel (junto con Sentry y Wolverine), ¿porque? su primera aparición fue como lider de los New Mutants, un equipo que después se convertiría en X-Factor (los black ops pa’ que se entienda), ha tenido 2 series regulares y una compartida con Deadpool.

Su Mayor popularidad fue en los noventas, pero ha adquirido mayor relevancia desde el evento de X-Men conocido como “House of M”, que fue el inicio de la renovación del universo Marvel y el mundo de los mutantes en específico, relevancia no directamente hasta “Messiah Complex”.
Desde Messiah Complex el se ve directamente involucrado por que es uno de los que están buscando a la nueva mutante, de la cual haré post mas adelante, por lo cual en cuanto termina Messiah Complex inicia Cable vol2.

Leí recientemente Cable Volumen 2 que consiste en 25 números, los primeros números el arte es impecable de Ariel Olivetti, y la historia es fácil de leer incluso si no has leído messiah complex. Lo primero que noté es que usan un recuso muy noventero, que yo conocí por wolverine, de comenzar cada número de una misma historia con la misma frase (la de wolverine era, soy lo mejor en lo que hago y lo que hago es…) ” Me llamo Nathan Summers soy un soldado, estoy entrenado para esto.” El conflicto viene en que esta viajando por el tiempo, huyendo de Bishop, pero solo pueden ir hacía enfrente.

Realmente es recomendada la serie, si la quieren mándenme un mail y se las haré llegar.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: