La musica precargada en mi cabeza

Yo me considero Melomano, vayamos a la defincion de melomano.

“Melomano: Persona fanática de, o apasionada por, o adicta a la música, individuo que padece de melomanía.”

“Melomania: Pasión singular de una persona hacia la música, que llega a sobrepasar los límites de la razón y el entendimiento.”

Mi pasión es tan grande que: Despierto con una canción en mi cabeza, canto en la ducha la canción de mi cabeza, dedico canciones a cualquiera que se cruce en mi camino, busco el soundtrack adecuado para cada momento de la vida, relaciono canciones y/o artistas con todas las personas, canto a todo pulmón en el transporte publico, Etc.

¿Cual es tu grado de melomania?

Y la canción sigue ahí atorada.

  1. No trackbacks yet.

Responder

