“The big four” el pre-post

A las 7:00pm del 22 de junio de 2010 horario de México emperazara la transmisión del tan polémicamente llamado The Big Four .
Esta será una transmisión desde Bulgaria del festival Sonisphere, un festival solo de metal que se hace cada año en disferentes partes de Europa, llevando a bandas de ancho y largo como son: Porcupine tree, Suicidal tendencies, Megadeth, Rammstein, Alice in chains, MetallicA, Slayer y la lista sigue y sigue.
Es un festival muy selecto en cuanto a banda al que algún día me gustaría asistir por que aqui en México no hay de esos festivales, el único que se a acercado un poco fue el Maiden Fest.
Bueno, The Big Four será solo una parte de Sonisphere en la que se hará una transmisión en vivo presentandose en Auditorio nacional y en otros países por medio de salas de cine simultáneamente. Se van a transmitir los concierto de Slayer, Anthrax, Megadeth y Metallica (Por eso llamado: The Big Four).
Espero que el “concierto” sea de lo mejor y se rumora que Metallica y Megadeth tocaran juntos una canción, ya les estaré relatando mañana la historia de The Big Four y en twitter estaré con cada novedad que vaya saliendo.

El cartel promocional de Sonisphere en Bulgaria.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: