El carro en mis audifonos

Cuantas veces no hemos querido(yo si he querido) tener todo el sistema de audio de un carro con woofer y tweeters en unos audífono para ir por la calle, o solo escuhar en un rato de ocio. Pues me di a la tarea hace poco de buscar unos audífonos con esas características, pase por todas las marcas y modelos: Sony, Motorola, Pionner, Clarion, Bose y el mas importante; Etcétera.
A Punto de rendirme en la búsqueda del tesoro perdido llegue por casualidad (Guiño, guiño) a una marca llamada Skull Candy para no hacerla larga esta marca tiene mucho renombre mundial underground por los diseños de sus audífonos solo visiten la página y sabrán de que hablo.
Ahí mismo encontré un modelo llamado SkullCrusher, el nombre lo dice todo al poner los audífonos(Over Ear) y poner play sentirás estar en un carro con woofer, al principio es una sensación extraña sentir la vibración del bass, la calidad de sonido es inmensa y con el par de woofers(vibradores) integrados aparte de la bocinas encontraras muchos arreglos y sonidos nuevos de una canción.
El precio es en relación a los que comprar, ósea que ya se imaginaran el precio… No es cierto el precio es módico en comparación de otras marcas.
Aqui en México los distribuye AvatarGearTech por si ocupan información y en sus tiendas puedes probrar todos los modelos de sus audífonos.

Me enamore de la marca y de sus audífonos. 😀

Anuncios
    • Alejandro Carrión
    • 23/06/10

    Muy buena cronica!

    Siento que unos buenos audifonos son aquellos que te brindan una excelente calidad de audio, no solo a niver comercial si no a nivel personal, esto es que tu escuches la música como si la escucharas en vivo.

    No siempre unos audifonos caros son lo ideal para una buena audición, a veces unos audifonos de $50 son ideales además de que no llaman la atención.

      • Rockdrigo Hetfield
      • 23/06/10

      A veces hay audifonos de tianguis que suenan excelente lo malo que no duran mucho.

    • ElPincheTamal
    • 26/06/10

    Pues esos audifonos SkullCandy en verdad son buenos, un amigo tiene unos (No sabría el modelo) pero según el dice “son los del snoop dog” la verdad suenan poca madre.
    Aunque, de a mejor marca, si tienes facilidad de pedirlos de EUA, checa los Astro, además de tener la mejor calidad de audio, te sirven para jugar, haciendo función de diadema/audifonos, dales una checada son caros(bienpinchescarosparaunosaudifonos), pero nomás para que te des “un quemón”.

    http://www.astrogaming.com/products/3/Audio-Systems/

    Esta bonito tu blogesito, contando que apenas empiezan; suerte 😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: