The big four, the big post.

Bulgaria lucio en cine con The Big Four.
Desde el momento de la llegada al auditorio se sentía en el aire un toque de metal con multitudes de gente con playera negra, ya los típicos puesto de los souvenir y en el lobby del auditorio una feria del libro(por cierto no pude resistir a comprar uno).
La entrada y la espera fue ordenada para ser un espectáculo de Metal, con sus clásicos gritos “Putos los de abajo”, “Jodidos” y demás cántico alegórico.
Todo comenzó con Anthrax muy rejalado coreando una que otra canción hasta que empezaron con un Heaven & Hell en honor a Ronnie James Dio, con eso el asunto se puso muy caliento, el HD muy bueno pero el audio dejo mucho que desear.
Lo inesperado fue Megadeth que todo creían(o al menos yo), que estaría después, empezaron con Holy wars, pero su noche fue con Symphony of destruction, para este momento todos ya estaba en calor para un buen slam hubiera butacas o no.
Le toco el turno la Slayer y ya todo olían el slam a la vuelta de la esquina y así fue, con Angel of dead se empezaron a sentir los arrimones, el empujón cariñoso y el codazo con amor, Empezaba Rainning blood y se escuchaban voces con un “Ya valió madres” decían, en efecto sucedió, el slam a todo lo que daba y contra quien fuera codazo, puñetazo, agarrón de nalga, piquete ojos, en fin todo lo que era a matar ahí estaba.
Lo mejor siempre al final, Metallica hizo su ya conocida aparición con Ecstasy of gold y Creeping death, después las clásicas: Bellz, Harvi,Master, Sandman, Nothing, Hit the lights, absolutamente todas coreadas por cada voz en el auditorio. Pero al llegar al encore entraron al escenario The big four of trash, así como lo leen, las cuatro bandas al mismo tiempo iban a tocar una canción, solo una batería principal(Lars) y los demás batistas con una tarola y toms, seis guitarras, tres bajos y el plato fuerte tres vocales: Belladonna (Anthrax), Mustaine (Megadeth) y Hetfield (Metallica). La canción fue que mejor que Am I Evil el cover de Diamond Head, lo especial fue ver a Mustaine de nuevo con Metallica en el escenario, por cierto ya en YouTube encuentran el video, y como siempre Metallica cerro con Seek and Destroy con Hetfeld pidiendo cantar a todo pulmón, garganta y gallos.
En conclusión Am I Evil y Metallica se llevaron la noche, los segundo fue el slam que en el mi hermano termino destrozando el display de su celular. El HD me hizo darme cuenta que la arrugas ya están presente en todas las bandas presentes y que ya estoy viejon, y lo ultimo que el audio dejo mucho que desear ya que no reparteron las frecuencia en diferentes bocinas, si no que, pusieron el audio mezclado para todas las bocinas, pero no importa fue un gran espectáculo con un auditorio lleno de amantes de metal.

Larga vida al metal.
Metal up your ass.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: