Quitando el polvo. :D

Captura de pantalla completa 28042011 024726 a.m..bmp Hay días en los que me tomo “mi tiempo libre” en los cuales me dedico a leer… ya sea el Google Reader, un libro, alguna revista o mis mails… la verdad, siempre me pregunto cómo es que llegué a tantos. ._. En fin, ahora estaba bajando la carpeta de NOMs, que son todas las notificaciones que me llenan de alguna manera. Uff, para decirles que en esos apenas estoy leyendo los de enero (¡y ya casi llegamos a Mayo!). Pero bien dicen que una lee las cosas hasta que de verdad está preparado para recibir el mensaje.

Una hermana de mi iglesia me mandó un mail acerca de un violín. 😀

A continuación el mail.

Estaba golpeado y marcado y el rematador en una subasta y pensó que por su escaso valor, no tenía sentido perder demasiado tiempo con el viejo violín, pero lo levantó con una sonrisa.

-¿Cuánto dan señores? -gritó-, ¿quién empezará a apostar por mí?
-Un dólar, un dólar– alguién replicó, después dos dólares.
-¿Sólo dos?
-Dos dólares y ¿quién da tres?, tres dólares, a la una; tres dólares a las
dos; y van tres…

Pero NO, desde el fondo de la sala un hombre canoso se adelantó y recogió el
arco; luego, después de quitar el polvo del violín y estirado las cuerdas
flojas, las afinó y tocó una melodía pura
y dulce como un coro de ángeles.

Cesó la música y el rematador, con una voz silenciosa y baja dijo: -¿Cuánto
me dan por el viejo violín?
y lo levantó en alto con el arco.

-Mil dólares y… ¿quién da dos? -¡Dos mil!, ¿Y quién da tres? Tres mil a la
una, tres mil a las dos; y se va y se fue,
-dijo.

La gente aplaudía, pero algunos decían: "No entendemos bien, ¿qué cambió su valor?". La respuesta no se hizo esperar: "¡La Mano del Maestro!"

😀

(El mail fue posteado por Queith). 😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

