No te desconectes, por favor.

Ricardo (7:28 P.M.): Hoy me detuve a ver el cielo y no era tan azul como cuando estoy contigo, se que es mi imaginación pero todo es distinto si no estás. Créeme, el mundo es un lugar bastante gris cuando no estás y no es que sea realmente gris o que no tuviera color antes de ti pero es como si cuando no estás no trajera los lentes puestos y todo es borroso y sin sentido.

Esto no es una carta de amor como cualquiera, es más realmente dudo que sea una carta de amor. Quizá es sólo la verdad saliendo de mi cuerpo en forma de letras que deberían estar en tus oídos. Pero siendo honestos desde ese día que nos vimos muchas cosas cambiaron y no sólo para mi.

Regina (7:35 P.M.):¿Crees que no me doy cuenta? Yo ya no era feliz y … de cierta forma tú me ayudaste a ver más allá. Estaba cómoda pero aburrida. Me da miedo tanto color, hace tanto que el mundo no era así que me da miedo despertar y que ya no estés.

Ricardo (7:40 P.M.): ¿Miedo tú? Pero si la que me a ayudado a ver el ritmo del mundo eres , decirme que tienes miedo es como hacerme creer que mi realidad es una mentira. ¿Sabes? No creo que despiertes y no esté, porque hacerlo sería olvidarte de que yo deseo despertar contigo.

Regina (7:50 P.M.): De cierta forma me da miedo enamorarme de ti o … aceptar que estoy enamorada.

Ricardo (7:51 P.M.): …

Regina (7:55 P.M.): No te quedes callado, me asustas más. No quería que te asustaras y termine logrando que no me respondas. ¡Bien, Regina, bien!

Ricardo (7:56 P.M.): … no es eso, no me asusté. No sé como decirlo… es raro, tengo ganas de gritar.

Regina (8:00 P.M.): ¿Gritar? Pensé que te haría feliz saber que me fuí al carajo y estoy enamorada de ti.

Ricardo
(8:01 P.M.): Ni aunque me beneficiara me haría feliz saber que te fuiste al carajo, just so you know. Pero me emociona, debo admitir, el hecho de que estés enamorada de mi. Es raro que lo digas enojada…

Regina (8:05 P.M.): No estoy enojada, debo irme… Adios, espero hablar después contigo.

Regina se ha desconectado de jabber

  1. No trackbacks yet.

Responder

