Palabras Grandes.

“Paciencia, madrugada, enamoramiento, felicidad. Palabras grandes, con significados grandes.” Le dije, a lo que contestó “Ya sabes lo que causas cuando me hablas así” y seguí hablándole de las palabras grandes. Sabía que me besaría, no era la primera vez. Pero eso fue lo que me atrajo de ella en primer lugar, no le entretienen las cosas comunes, presiento que por eso le gusta escucharme hablar.

Seguí hablando de las cosas que me venían a la mente y me veía con fascinación, la misma cara de un niño cuando le cuentas historias de mundos felices. Cada frase aleatoria podía ser una declaración de amor, tenía la increible capacidad de, que incluso hablando de la muerte, le dijera las palabras más hermosas.

Sigo preguntándome si es ella la que me hace ser así o si siempre lo fui y nunca lo usé, en ese momento no me preocupaba, cada uno de sus besos me hacía querer que ese momento nunca terminara. Pero, como con todas las buenas historias, ambos sabíamos que no podía durar para siempre; se fue, me fui y aquí estoy, hablándoles de ella.

¿Será que es ELLA, con mayúsculas para que se de cuenta que existo o ella, en minúsculas, para que sepa que susurro al pensarla? Ella, tú. Tú que estás viendo a la ventana, pensando lo mismo que yo. Tú no me suena correcto, me suena cercano y estás distante. Seguirás siendo ella, al menos de momento y sigo pensándote bajito para que mis demonios no se enteren de ti.

Es que ese es el problema de las palabras grandes, significan cosas grandes y mi nombre, como el tuyo, son palabras grandes. No así ella y yo, que son palabras pequeñas en las que ya no cabemos juntos y al parecer nosotros aún no está a nuestro alcance.

“Existes porque te pienso, o nos pensamos. De cualquier forma se que eres real y si no lo fueras no importa, lo que siento es real”

El último día contigo te dije “Nos vemos” y fue más una promesa que una despedida.

“Nos vemos” Pronto.

  1. No trackbacks yet.

Responder

