Tu héroe murió.

Llega un momento en la historia de cualquier héroe de cómics en la que deja de ser relevante y cómo es necesario que la historia continúa lo pertinente es matar al personaje, matar al humano que es el héroe pero no a la leyenda. Las leyendas viven por siempre y deben mantenerse, alguien llegará y tomará el lugar del humano para así no dejar que el héroe muera. Eventualmente él también morirá.

Todos mueren, es lo único seguro. Mueren o se hacen adictos o se vuelven villanos o se vuelven locos. ¿Qué es la locura sino un escape a la realidad? ¿Qué nos asegura que el hecho de ser héroes no los convierte en locos desde un principio?

Salvar a la gente sin un propósito alterno, sólo superman. Los héroes comunes salvan a la gente porque buscan realmente salvarse a si mismos, darse cuenta de que son importantes para la gente, limpiar su karma, reparar su pasado mejorando el futuro. Nunca le creas a la gente que dice que es buena sólo porque le gusta ver feliz a la gente, no siempre es cierto y lo dicen para no delatar cuan tristes y dañados están realmente.

La gente más sola y triste es la que más intenta mejorar este mundo mierda, ver sonreír a la gente puede alimentar una sonrisa. Los héroes en realidad son tipos sin autoestima y ególatras que necesitan ser necesitados.

Ya no quiero ser tu puto héroe
 Quiero cederle el lugar al siguiente humano
   Que alguien tome mi lugar
     Que llegue alguien dispuesto a salvarte
       Que entiendas que yo ya morí.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: