Tu siempre soportada levedad.

Hay personas que llegan a tu vida, no las esperabas, no las buscabas, pero seguramente -y muy dentro de ti- las necesitabas. Sinceramente es difícil ponerle título, que mas da, “Teoría de la atracción”, soledad… al final el resultado es el mismo: apareces y ni te esperaba. Bienvenido seas. Ya he comprobado muchas veces que lo espontáneo es tal vez no lo mejor, pero la experiencia por si sola es exquisita y me encanta. Una sorpresa, así eres.
Los yuppies, calificarían tal vez a la espontaneidad como algo pasajero, que no obedece a la razón, algo más visceral y poco cerebral. Seguro tienen razón, la mente sólo puede controlar el curso de aquellas reacciones, espontáneas o no. No podemos decidir estar eufóricos o estúpidamente enamorados, en cambio siempre podemos decidir en que momento detener el proceso. (SÍ, ES DIFÍCIL Y HAY QUE AGARRARSE LOS HUEVOS PARA HACERLO)
Mi pinche título de esta entrada, es horriblemente pretencioso ahora que lo leo. No me importa, se me ocurrió en un minuto, esta bien, fue espontaneo. Tú también así eres, no forzas nada, te relajas, lo dejas fluir y te funciona. Por eso te quiero, por genuino. Quizá también me alejo. Al final me he dado cuenta que a muchas nos cuesta trabajo romper con el patrón del hombre cabrón, patán, imbécil, nos gusta sufrir y sentir ese sube y baja en las relaciones, ponerle sal al caldo. A veces no sé si me voy a comer el caldo frío o caliente, pero siempre lleva sal.
Al final, es difícil soportar tu ‘levedad’. Reacciona.

Mierda, esto quedó horrible.

  1. Incluia un ataque personal contra Manuel Azana -al que llamaba nuevo y fantastico Frankenstein – y sirve para revelar la finura intelectual de quien se decia ser el cerebro de la sublevacion Al final de nuestro triunfo pedir su desaparicion me parece injusto. Aquel dia el capitan medico acompanaba al pater que asistio impasible a la leccion higienica de la que solo recuerdo el consejo final que consistia en evitar quedarse dormido tras el lance .

  1. No trackbacks yet.

Responder

