Hoy.

Hoy me alcanzó el olvido y tu recuerdo me persigue. Hoy el mundo sigue girando como de costumbre, las plantas siguen creciendo, las nubes se siguen moviendo, el sol no dejó de salir. Hoy todo sigue igual y sin embargo todo es tan distinto. Hoy las canciones suenan distinto, el café no me sabe igual, el cereal se remojó y hasta el té se me quemó.

¿Fue la tristeza? Dime que fue eso lo que hizo que ayer empezaras a llorar, dime que es algo que yo no pude controlar. Dime que no fue mi culpa o que al menos no fue algo que pudiera evitar. Dime que ayer, cuando estabas sola algo cambió y te hizo llorar. No me digas que es algo que llevaba tiempo sucediendo, que no me daba cuenta, que todo este tiempo estaba ausente y que no pude ver que algo estaba mal. No me digas que la lluvia se llevó nuestro amor, que todo este tiempo que yo pensé que todo estaba igual he vivido en una mentira.

Hoy te busqué y no estabas en ningún lugar, busqué en nuestro parque y en casi toda la ciudad. Hoy no sé que hice o que dejé de hacer. Hoy la soledad me volvió a saludar y su cara burlona casi me hace llorar.

Quisiera pedirte perdón y que todo fuera hermoso, de nuevo. Quisiera que esta maldita ansiedad se me resbalara, quisiera poder encontrar una solución. Quisiera dejar de huir, como lo hice ayer que llorabas cuando llegué y llorabas cuando me fui. Quisiera ser ese que conociste, ese que te hacía sonreír. Quisiera entender que se rompió, ya hasta compré un resistol para intentarlo reparar. Quisiera al menos que aún te rías cuando hago comentarios tontos. Quisiera poder regresar el tiempo. Pero lo que más quisiera es encontrarte.

Hoy, que no estabas en ningún lado, me di cuenta que el mundo no funciona sin ti, hoy me di cuenta cuan importante eres y cuan común soy. Hoy me di cuenta que, como la mayoría de la gente, me fije en muchas cosas hasta que ya no estabas y podría justificarlo diciendo que me cegabas y aunque no mentiría, lo único que descubrí hoy es que no soy quien creías que era y no sé si pueda ser quien mereces. Hoy me di cuenta que no pude hacer que dejaras de llorar y no logré reparar nuestro amor. Te fuiste, me fui. Hoy ya oscureció, no sé que vaya a pasar mañana.

  1. No trackbacks yet.

Responder

