Un día normal.

Ese día, Javier iba caminando por la calle escuchando música como de costumbre, la gente en el metro no se veía entre sí como de costumbre, el tráfico era pesado y los claxons sonaban en las avenidas como de costumbre. Todo era común. Javier iba escuchando música y tarareando cuando casi choca con una chica y lo primero que vio fueron sus tennis azules con morado, eran bonitos y combinaban con su pantalón Azul, apenado, Javier volteó a pedirle perdón y cuando la vio reconoció a una antigua amiga de la secundaria que hacía mucho tiempo que no veía. Empezaron a reír por la graciosa coincidencia, tantos años sin verse y se encuentran por casualidad y ambos chocan por venir escuchando música.

Javier le preguntó a Miranda si tenía algo que hacer y ella respondió que no, que sólo estaba paseando para matar el tiempo, él la invitó por un sundae de chocolate y ella se rió “¿De chocolate porque están en promoción?” él se sonrojó un poco y dijo “Por ser tú puede ser de lo que quieras” y fueron caminando a la plaza para comer su helado. Iban platicando de sus vidas, Miranda acababa de entrar a estudiar medicina y hacía poco había visto a algunas amigas de la secundaria en donde habían estado los dos así que tenía historias frescas de muchos conocidos. Javier le contó que estaba estudiando cine y justo ahora necesitaba a alguien para hacer un corto, una mujer, le contó que estaba caminando por ahí porque venía de ver un parque que le había gustado como locación. Llegaron a la plaza y compraron los sundaes, ambos de chocolate porque Miranda le dijo que sólo estaba jugando y que era su sabor favorito.

Pero si, estaban de promoción.

Se rieron, platicaron y comieron el helado, al final se despidieron y prometieron mantenerse en contacto, el helado se derritió y ambos terminaron tomándoselo.

Fue un día normal.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: