Ya no me sabes.

Cualquiera diría que hoy desperté del lado izquierdo de la cama, la verdad es que desperté en el lado derecho, el lado en el que dormiste. No sé que sea peor, pero es malo o al menos eso parece. Siempre duermo del lado izquierdo, al menos si acostado ves el techo es el lado izquierdo y yo no sé que tienen las mujeres que todas eligen el derecho.

Ella estuvo a mi lado derecho mientras dormía, con ella dormí abrazado a su lado izquierdo, ella se volteó y me dio la espalda en el lado derecho.

Hoy desperté ahí, acurrucado en el lado derecho de mi cama con frío y esperando a que alguien me abrazara. No es tristeza y no es enojo quizá es un poco de melancolía.

Quizá todo hubiera sido diferente si yo no fuera quien soy, si te hubieras enamorado de mi y no de la imagen que tenías de mi quizá así todo sería diferente. Quizá así no necesitarías saber mis razones para estar contigo o quizá así estarías segura de lo que te digo.

Mi cama siempre está vacía, pero cuando hay alguien todo el cuarto es diferente y los cambios siempre son relativos a las personas. Con ella todo brilla, con ella las paredes son más blancas, con ella las cobijas son pesadas, con el es más pequeño todo, con ella todo está a oscuras. Todos son distintos, uno puedes ser tú o puedo ni siquiera estar hablándote. Ella ya no eres tú.

“Hola (coma) al parecer estás perdida y ni yo puedo encontrarte (punto) Espero que para cuando esto llegue a ti (coma) todo parezca familiar y te hayas encontrado (punto)” Que lástima que los telégrafos ya no sean prioridad, que lástima que no sepa donde está ella.

Que lástima que ella ya no seas tú y que al final, todo parece una repetición. Que lástima que ahora no me sepas o más bien, me ignores.

Mi cama está vacía y yo estoy esperando a que alguien entre al cuarto a cambiar su estado por uno más real. Al menos cuando ellos cambian el estado el cuarto, no estoy tan solo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

