Este mundo.

Hola.

Esta es la última carta antes del fin del mundo. Esa que no escribí, esa que nunca te di. Esa que se quedó en mi mente esperando que todo no se resquebrajara y que al final no tuvo sentido. Este es el último momento que nunca compartimos.

Desde el mundo que dejamos atrás, ese que poco a poco se llenó de basura, yo si me di cuenta que todo se estaba hundiendo y la verdad esperaba que entre los dos pudiéramos reconstruirlo pero poco a poco perdí la fe y al final preferí hacer que las bombas de emergencia explotaran a ver como los gusanos carcomían lo poco que nos quedaba.

Ese mundo ha muerto.

Esta carta, la que no debió ser, fue pensada como la nave de escape. ¿Alguna vez has escuchado sobre Kal-lel? Ese, el último hijo de kriptón, que era la esperanza de toda una raza. A él lo mandaron lejos de su mundo antes de que colapsara, algo así como esa carta.

Ese mundo colapsó.

Hoy, tan lejos de todo y esperando a que un mundo nuevo nazca volteo la mirada hacia las cenizas de nuestra vida juntos. No me arrepiento de nada y ahora es una linda historia, realmente sólo espero que a donde sea que hayas ido estés bien. Espero que los mundos a los que hayas escapado no hayan sido hostiles y que de ahora en adelante la aventura sea tuya. Espero que tu mundo siga intacto.

Ese mundo ya no existe.

Hoy, mi mundo ya está limpio. Mi mundo ha reaparecido de entre el polvo de otras vidas. Hoy otro mundo está naciendo y no tengo miedo a las colisiones. Hoy mi mundo esta bien y espero que tú lo estés.

Hoy, ese mundo debe ser una historia.

Ese mundo debe ayudarte a seguir adelante.

Hoy te escribo desde lejos, esperando que al final todo esté bien pronto.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: