Dormir

No vengas a decirme que el mundo puede acabarse mañana, mucho menos después de todo lo que ha pasado en mi vida. Ja, como si los quince años que tengo fueran realmente mucho tiempo. Pero vaya, tienes que considerar que aunque para la mayoría puede que sean sólo pocos años para mi es toda mi vida y todo lo que ha sucedido es muy poco como para que hoy, sin más, me digas que el mundo se va a acabar.

¿Es acaso un mal chiste? Si lo es realmente es muy malo, no me causa nada de gracia que te atrevas a venir a decirme que todo lo que conozco se va a acabar sólo porque si. A ver, intenta explicarme según tú porqué el mundo se va a acabar. No tiene sentido ¿Ves?

Si, si, si, yo sé que todo se acaba. Pfff como si no ya me hubiera enamorado y desenamorado. Tengo quince, eso es lo que hago a diario ¿Recuerdas? Tan todo se acaba que mi paciencia está terminándose y tú sigues sin decirme de dónde te sacas que el mundo se va a acabar.

Oh, vaya. Si, supongo que tienes razón. El mundo se va a acabar. Ya veo. Tiene bastante sentido.

Espero que el nuevo dure más que quince años, no me puedo acostumbrar a que mis mundos sigan durando tan poco y mucho menos a que tenga que ir a preguntarle a mis sueños porqué nada sale como quiero y porqué todo acaba cada vez que a alguien se le ocurre irse. Ajá, mi mundo se acabó, de nuevo.

Espero llegues pronto a destruirlo todo, sólo si tienes pensado hacer que todo de nuevo sea un mundo nuevo. Los míos siempre me quedan a medias. Pero bueno, buenas noches.

Así fue que besó la pantalla del celular y lo escondió bajo las almohadas antes de irse a dormir, siempre que algo así pasaba lo único que quería era dormir.

  1. No trackbacks yet.

Responder

